Consejos

5 decoraciones de verano con material reciclado

Ahora que estamos en verano y tenemos más tiempo, ¡es hora de hacer manualidades con material reciclado! Desde Vivónium, tu tienda de bebidas online, te traemos 5 ideas de decoraciones de verano con materiales reciclados. 

 

Macetas con botellas 

Una manera muy divertida y sencilla de convertir unas simples botellas de cristal en unas preciosas macetas. Es hora de beber todo el vino y alcohol que tienes en casa para aprovechar las botellas. 

Para ello simplemente deberás buscar aquellas botellas que más te gusten y añadir tierra y plantar las plantas que más te gusten. Para darle un toque más colorido, puedes añadir pintura en el interior de la botella e ir girándola para que la cubra toda. 

 

Lámparas con botellas 

Lo cierto es que las botellas son muy versátiles por lo que podrás aprovecharlas al máximo. Con esta manualidad también puedes aprovechar las botellas de alcohol o vino. Simplemente deberás introducir una tira de luces que funcione a pilas, ¡y ya tienes tu lámpara! Sin duda es de las mejores decoraciones de verano. ¡Podrás dar luz a tu terraza mientras estás tomando una copa de vino!

 

Joyas de cápsulas 

¡Una perfecta manera de aprovechar nuestras cápsulas de café! Con estas cápsulas puedes realizar pendientes, anillos, pulseras, ¡y mucho más! Al tratarse de un material muy maleable puedes aprovecharlo para realizar la joya que más te guste. Con aplastar la cápsula, y añadirle el colgante, la cuerda, o los cierres de los pendientes, ¡ya lo tienes!

 

Portavasos con corchos 

Una manera muy fácil y rápida de convertir unos corchos en un portavasos. Para realizar esta manualidad simplemente necesitarás corchos, y pegamento. Une los corchos creando un cuadrado y pégalos entre ellos para crear tu posavasos perfecto. 

 

Cuadros con corchos

¡Y es que los corchos son muy versátiles! Además de un fantástico posavasos también puedes usarlos para crear un cuadro muy original. Esta manualidad te permite llevar tu nivel de originalidad al máximo. 

Puedes jugar con los colores de los corchos, pintarlos, recortarlos para crear texturas diferentes, ¡lo que se te ocurra! El objetivo es crear un cuadro a partir de los corchos como a ti te guste. 

 

Sin duda son 5 formas de divertirte, ponerte creativo y disfrutar del verano. ¿Quieres disfrutar de un buen vino y después aprovechar el corcho o la botella para crear todas estas manualidades? ¡Nosotros nos encargamos! Haz tu compra en Vivónium, tu tienda de vino online y recíbela desde la comodidad de tu casa. 

¡No olvides seguirnos en Facebook e Instagram para no perderte ninguna de nuestras novedades!

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.