Actualidad, Vivónium

GrupVivó cumple 70 años: de fabricante de bebidas carbónicas a distribuidor HORECA

En GRUPVIVÓ cumplimos 70 años, ¡y queremos celebrarlo contigo con un regalo! Celebramos nuestro 70 aniversario desde nuestra creación en 1952, cuando iniciamos nuestra actividad como fabricantes de bebidas carbónicas y distribuidores de bebidas y alimentos en el Baix Llobregat. Y para agradecerte la confianza depositada en nosotros, te traemos un regalo. Quédate hasta el final, en Vivónium ¡Te tenemos una sorpresa!

 

Nuestra Historia

GRUPVIVÓ surgió de un conjunto de proyectos y experiencias que llevaron a lo que hoy en día somos, distribuidores oficiales del canal HORECA. A lo largo de los años, nos hemos adaptado, ofreciendo nuevas formas de distribuir nuestros productos y mejorando día a día para ofrecer un servicio excelente. 

Las empresas que abarca GRUPVIVÓ basadas en la distribución de bebidas son: Carbónicas VIVÓ S.A. (CAVISA), Suministro de Bebidas S.A. (SUBESA), CATDRINK,S.L., Servicios Vivó del Café S.L.U. (VIVOCAFÉ) y Promociones Urbanísticas y Rústicas S.A. (PURSA) y Comercial VIVÓ CATALUÑA, S.L. (COVICADO).

GRUPVIVÓ es la merecida recompensa al esfuerzo realizado durante más de 70 años, consolidándose en el mercado de la distribución de bebidas especializado en el canal HORECA (hostelería, restauración y servicios). Siempre dando a sus clientes un servicio de calidad y personalizado.

 

Vivónium: Tienda de bebidas y alimentos online 

La historia de Vivónium nace de las ganas de GRUPVIVÓ de ofrecer a los consumidores toda su experiencia y servicio de una manera más moderna y adaptada a nuestros tiempos. GRUPVIVÓ ha alcanzado más de 70 años de experiencia en el competitivo mundo de la distribución, siendo una de las empresas más preparadas para afrontar los retos del futuro pero, nosotros queríamos más. 

Por esta razón, pensamos que la mejor manera de llegar a más personas era a través de Vivónium. Una página web que no únicamente provee y distribuye a grandes empresas, bares o restaurantes, sinó que una persona, una oficina o un pequeño negocio también puede acceder a todos nuestros productos y recibirlos desde la comodidad de su casa. 

Dirigido por nuestra tercera generación, nos autoexigimos y esforzamos día a día para combinar todos nuestros conocimientos y ofrecer un servicio completo, profesional y de calidad. 

 

Un regalo para celebrar nuestros 70 años

Y para darte las gracias por estar tantos años con nosotros, ¡no se nos ocurre una mejor manera para celebrarlo que ofreciéndote un cupón de descuento! Aprovecha ahora y haz tu compra Vivónium y ahorra un 15% de descuento con el código: grupvivo70

Cupón de descuento 15% grupvivo70

Disfruta de todos tus productos de siempre, ¡ahora con descuento! También puedes consultar nuestro catálogo para conocer todos nuestros productos y las marcas con las que trabajamos. Y de parte de todas las personas del equipo de GRUPVIVÓ, y Vivónium, ¡Gracias por todo una vez más!

 

¡Síguenos en Facebook e Instagram y no te pierdas ninguna de nuestras novedades ni noticias!

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.