Restaurantes

Los mejores 5 restaurantes italianos de Barcelona

Restaurantes italianos: Los mejores 5 restaurantes italianos de Barcelona

Si hay algo que no le falta a Barcelona es cultura, y a pesar de tener su propia gastronomía única, también cuenta con culturas gastronómicas de todo el mundo. De todas ellas, una de las que más destaca es la italiana, por lo que hoy desde Vivónium, tu tienda online de bebidas y alimentación te traemos la lista definitiva con los 5 mejores restaurantes italianos de Barcelona. ¡Iniziamo! (“comencemos” en italiano 😊)

 

Top5 Restaurantes italianos de Barcelona

Es verdad que debido a la fama que tiene la comida italiana, esta se encuentra por todo el mundo, contando con numerosos restaurantes italianos de calidad en casi todas ciudades del mundo. Barcelona no se queda para nada corta, y compite contra las más grandes ciudades.  Te dejamos una lista de los que, para nosotros, son los 5 mejores restaurantes italianos de Barcelona.

Giorgio Restaurant

No es de extrañar que este restaurante deje locos a todos aquellos que lo prueban, ya sea por su ambiente acogedor, sus pizzas de otro mundo o por su pasta al punto. Lo importante es que deja satisfecho a sus clientes y está considerado un restaurante de 10.

 

Restaurante Giorgio

 

Massimo

Si hay algo que caracteriza a este restaurante es su ambiente acogedor, una decoración tradicional que te hace sentir que estas en Italia, un trato al cliente de 10 y una deliciosa comida; unos platos únicos y cálidos. Si estas pensando ir, ya puedes ir reservando porqué sino ¡te quedas sin mesa!

 

Restaurante Massimo

 

Rosso Porpora

Es un lugar donde tienes que ir una vez en tu vida sí o sí. Este restaurante cuenta con una innovación culinaria espectacular.  Ejemplo de esta sería la pizza Monatanara, con crema de setas con trufa. En el caso que te guste la cocina tradicional, también cuentan con los platos más clásicos.

 

Restaurante Rosso Porpora

 

Piazze D’Italia

Si hay algo que se nota en un plato, es si este se cocina con amor o no. En el restaurante Pizzae D’italia ponen amor en cada paso del proceso de la comida, y eso se ve y se siente en el resultado final. Un baile de alegría en cada bocado, ya sea de sus pizzas o de sus pastas. Un restaurante que no te puedes perder.

 

Restaurante Pizzae D'italia

 

Napoletani DOC

Disfruta de la ciudad de Nápoles sin salir de Barcelona; un restaurante famoso por ser uno de los refrentes del recién fallecido y super estrella Maradona. Este restaurante a parte de unas pizzas referentes de la zona, también cuenta con unos postres que enamoran, como su famosa Calzone de Nutella.

 

Restaurante Napoletani D.O.C

 

Ahora que ya conoces los mejores 5 restaurantes italianos en Barcelona, solo te queda ir y disfrutar. A parte de la gastronomía, si hay algo más que caracteriza la tierra italiana son sus vinos, y en Vivónium encontraras vinos italianos a precios de escándalo. Vivónium, tu tienda de bebidas y alimentación online. Síguenos en Facebook e Instagram para no perderte nuestros artículos.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *