Con los bares y discotecas cerrados, echamos en falta los buenos cócteles. Y si te gustan los cócteles de whisky, estás en el lugar indicado. Ahora que pasamos más tiempo que nunca dentro de casa, es el momento perfecto para aprender a hacer unos buenos cócteles caseros. Por este motivo hoy desde Vivónium, tu tienda online de bebidas y alimentación, te traemos estos 5 cócteles caseros de whisky muy fáciles de hacer.
Cócteles de whisky caseros
Todos nos hemos encontrado con ganas de preparar un cóctel, pero después de ver el video tutorial de YouTube sobre cómo hacerlo, se nos iban las ganas. Y es que a menudo requieren un licor especial de Rusia, o una lima que se cultiva cada 5 años en una aldea de Japón, todo ello muy difícil de tener en casa. Pero ¡no te preocupes más! Hoy te traemos 3 cócteles caseros de whisky que los podrás hacer con lo que sí tienes en casa.
Sangre y Arena
Este cóctel se caracteriza por su belleza visual y un sabor increíble. Para preparar este cóctel necesitaras:
- Scotch Whisky 22ml
- Vermut rosso 22ml
- Brandy o licor jerez 22 ml
- Zumo de naranja 22ml
Mezclamos y agitamos todos los ingredientes con hielo. Una vez que esté bien mezclada, colamos la bebida para quitar los hielos y la pulpa de la naranja. Lo ponemos en un vaso y lo podemos adornar con la propia piel de naranja que hemos utilizado para hacer el zumo.
Whisky Sour (sin huevo)
Es un cóctel muy antiguo. De hecho, tiene 150 años de historia. Para preparar este cóctel necesitaras:
- Whisky 80 ml
- Zumo de limón 40 ml
- Zumo de naranja 40 ml
- 1 cucharadita de azúcar
- 1 rodaja de naranja
Echamos en una coctelera el whisky y añadimos todos nuestros ingredientes junto con hielo picado. Lo agitamos unos segundos, lo vertemos en un vaso, y ¡ya estaría! Podemos decorar nuestro estupendo cóctel con una rodaja de naranja o limón.
Rob Roy
De lejos ¡el cóctel más simple y fácil de hacer! es simple, exquisito y con mucha clase. Para preparar este cóctel necesitaremos:
- Whisky 60 ml
- Vermut Rosso 30 ml
Es tan fácil como poner en una coctelera las dos bebidas junto con mucho hielo y removerlo durante medio minuto. Lo vertemos en una copa Martini previamente helada (pero sin ponerle hielo). Decoramos la copa, ¡y a disfrutar!
Ahora ya sabes preparar unos estupendos cócteles de whisky. ¡Solo te queda lucirte cómo todo un experto! Recuerda que si buscas una tienda online dónde comprar whisky u otras bebidas y productos de alimentación a precios de distribuidor, Vivónium es tu tienda online. No te olvides de seguirnos en Facebook e Instagram para estar al corriente de nuestros artículos y noticias.
1 thoughts on “Cócteles de Whisky: 3 Cócteles de fáciles de hacer en casa”