Consejos

Conviértete en todo un profesional del whisky con estos 5 consejos

Consejos para beber whisky

El whisky es una bebida que nos lleva acompañando desde hace siglos y que sigue siendo una de las bebidas más consumidas del mundo. Pero ¿sabías que con unos pequeños consejos lo puedes disfrutar aún mejor? 

Hoy desde Viónium, tu tienda online de whisky, vino, ron y una gran variedad de bebidas y productos de alimentación, te traemos estos 5 consejos para disfrutar de un buen whisky. ¿Estás listo futuro profesional del whisky? 

 

Los 5 mejores consejos para beber whisky

Existen una gran variedad de consejos para beber el whisky, y hoy te traemos los 5 mejores. 

Aprende a escoger el whisky que más se adapte a ti 

El whisky es una bebida que no sabe igual en todos los paladares. Para poder disfrutar del mejor sabor debes descubrir primero cuál es tu favorito. Tienes una gran variedad entre los que escoger. Aquí te dejamos nuestro artículo de cómo elegir un buen whisky.

 

Cómo reconocer y elegir un buen whisky

Usa el vaso diseñado para beber whisky

Aunque parezca insignificante, un vaso especial puede marcar una gran diferencia en el sabor. Es muy importante no usar un vaso de plástico, ya que un vaso de plástico infundirá su sabor, en cambio uno de vidrio conseguirá mantener su aroma y sabor.  

No llenes el vaso

Seguramente lo habrás visto en las películas o series: el vaso del whisky nunca está lleno. ¡Pues esto tiene su razón! 

Para conseguir una mejor degustación y para que el destilado mantenga su aroma y texturas, se recomienda solo verter una o dos onzas. Así que vierte poco y disfruta. 

 

Elegir un buen whisky: Cómo reconocer, elegir y saborear un buen whisky

Pruébalo con hielo 

Puedes probar el whisky en estado puro o también le puedes añadir hielo y disfrutar de su sabor frío. Te recomendamos usar hielos grandes ya que así no se derrite rápido y diluye su sabor. 

Cócteles de Whisky 

Si lo que te gusta es experimentar, puedes probar de hacer cócteles de whisky. Existe una gran variedad de cócteles con los que puedes experimentar. Aquí te dejamos nuestro artículo de: 3 Cócteles de fáciles de hacer en casa

 

Con estos sencillos consejos ya te puedes convertir en todo un profesional del whisky.

Recuerda que si quieres comprar entre una gran variedad de whiskys y otros licores, lo puedes hacer en https://vivonium.es/ ¡y con entrega en tiempo record! Vivónium, tu tienda de bebidas y alimentación online.  Si quieres estar al corriente de nuestras noticias síguenos en Instagram y Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *