El plazo de entrega mínimo para poder recoger o recibir tu pedido es de 24 horas y a esto hay que añadir los plazos de entrega que puedan tener los operadores de transporte con los que trabajamos. Los plazos de entrega computan sobre días laborables de lunes a viernes. vivonium.es no realiza entregas en días festivos ni fines de semana.
Los plazos de entrega indicados son orientativos. En caso de que existiera alguna rotura de stock, o indisponibilidad puntual de un artículo, vivonium.es se pondrá en contacto para indicarle el nuevo plazo de entrega. En caso de que no fuera posible la entrega se comunicará su anulación. En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados, no da derecho al cliente a exigir indemnización alguna.
FORMAS DE ENTREGA
Disponemos de distintas formas de entrega de su pedido pudiendo elegir la que mejor se adapte a sus necesidades. Las formas de entrega son:
ENTREGA VIVÓNIM
Método de envío sólo válido para algunos códigos postales: se habilitará la opción, si procede, al rellenar sus datos de envío, antes de abonar el pedido. Entregas de lunes a viernes, o miércoles y viernes según la zona. En la franja horaria de 9:00 a 14:00h. Entrega en un máximo estimado de 7 días luego de realizar el pedido.
ENTREGA MEDIANTE OPERADOR LOGÍSTICO
Para realizar el transporte y entrega de tu pedido vivonium.es utiliza un operador logístico externo que dispone de un transporte ágil y eficaz. La entrega de los artículos se realiza a domicilio. El coste del transporte será calculado automáticamente en función de cada pedido realizado y aparecerá detallado de forma independiente.
RECOGIDA EN ALMACÉN
Si lo deseas puedes pasar a recoger tu pedido por nuestro almacén que se encuentra situado en:
vivonium.es
GrupVIVÓ (CATDRINK S.L.)
Mare de Deu de Montserrat 8
08970, SANT JOAN DESPI (BARCELONA).
Tel.: 93.373.23.43
El horario de recogida de pedidos vía Web es: Lunes a viernes de 8:00h a 20:00h.
Por seguridad, al presentarte a recoger el pedido en almacén debes aportar el justificante del mismo (pedido enviado por email) y acreditación de la persona que lo realizó.
El plazo máximo para la retirada de los pedidos una vez abonados y confirmados es de 48 horas. Una vez pasadas 48 horas se cobrarán 1 € por pedido y por día en concepto de gastos de almacenaje y custodia que serán abonados en el momento de la retirada.